Información Legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda comunicación con GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNÓLOGICO® por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® , cuya dirección es www.gidtec.com.mx y sus filiales.

GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® está estrictamente comprometido a garantizar la protección de la confidencialidad de sus servicios en línea. El propósito de estas Políticas de Privacidad es informar a los usuarios sobre las diferentes clases de información que es posible obtener cuando nos visitan en el Sitio, el uso que GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® podría darle y las opciones que el usuario tiene con respecto al uso que GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® pudiera hacer con su información.

Definimos información personal como el conjunto de datos de usted que permiten identificarle, como por ejemplo su nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® no vende ni renta información personal de los visitantes o clientes.

MARCAS

La marca GIDT®, así como su logotigo, se encuentran legalmente registradas en México. y en otros países. Estos no pueden ser usadas en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® y sus subsidiarias.

Nuestro sitio Web también contiene una lista de nuestros clientes, GRUPO INDUSTRIAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO® no es dueña de los nombres comerciales ni de los logos expuestos de las demás empresas en dicha lista, son referencias de carácter informativo. Si su empresa u organización no desea figurar en esta lista, háganoslo saber, por favor.

Para ello lo podrá hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

G I D T ®
Emilio Carranza #119 Col Atasta
Villahermosa, Tabasco, México. CP. 86100 
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

/
Copyright © 2016 GIDT. Todos los derechos reservados.